Descubre y enamórate de todos los increíbles beneficios que tiene nuestra crema de noche en tu piel, hidratación profunda y reparación mientras descansas. Con su fórmula combinada de nutrientes, antioxidantes y lípidos vegetales que en sinergia trabajan para restaurar tu piel, entregarle la humedad necesaria, vitalidad y protección ante los radicales libres.
Nuestra fórmula es rica en ácido hialurónico, que entrega la hidratación y retención de la humedad necesaria para tu piel, vitamina A (retinol) que proporciona una mayor suavidad en la piel y permite el refuerzo de las defensas naturales, actuando contra los radicales libres. Todo ello se traduce en una tez más delicada y tersa, gracias a que actúa en la regeneración de las agresiones que recibe la piel y aumenta su resistencia. Y una variedad de activos como aceites naturales y orgánicos de murtilla, almendras, Karité y Jojoba, extractos de miel, lavanda, Romero y caléndula.
Sin duda sentirás todo su poder y no podrás ir a la cama sin tu crema de noche bellamiel!
¿Para quién está recomendado? Ideal para todo tipo de piel, pero sin duda para pieles sobre 30 años y con tendencia a mantenerla muy seca durante el día y al despertar sentir resequedad.
Aplica con la yema de tus dedos la cantidad necesaria para cubrir rostro y cuello, siempre con suaves masajes.
Tu crema facial noche está formulada con productos naturales, orgánicos y libres de testeo animal.